domingo, 24 de julio de 2011

[Aplicacion] 3.66 Version Spoofer 2.0


Imagen

Version Spoofer es una herramienta que hará que nuestra PS3 crea que está en el último firmware (actualmente 3.66) para de ese modo evitar actualizaciones indeseadas. Tambien, permite restaurar a 3.55 si fuera necesario.





Para Modificar tu PS3 haz click en la imagen
 NOTAS IMPORTANTES
Sólo para CFW 3.55.
No habilita el acceso a PSN.
No habilita juego online.



Descargas
3.66 Version Spoofer v2.0 para 3.55 (Links)
La descarga contiene los links de varios servidores, copiad la dirección url y pegadla en la barra de navegación de vuestro navegador de Internet y pulsad ENTER.

Instalación



  1. Descomprimir y copiar en la raíz de algún dispositivo USB (pendrive, disco duro externo, etc) el archivo 3.66_Version_Spoofer_2.0_355.pkg.
  2. Conectar el dispositivo USB a la PS3 e ir al apartado Juego > Install Package Files para instalar.
  3. Una vez instalado, ir al Juego > 3.66 Version Spoofer y lanzad el programa pulsando :equis:.
  4. Una vez ejecutado el programa primero hay Instalarlo y luego Activarlo con esta combinación de botones:

Funcionamiento
Pulsa L1 + :equis: para instalar 3.66 Version Spoof
Pulsa L1 + :equis: para activar/desactivar 3.66 Version Spoof
Pulsa L1 + :circulo: para desinstalar 3.66 Version Spoof



Desinstalar

Si desea desintalar el spoofer debéis a Juego > 3.66 Version Spoofer y una vez cargada la applicación debes presionar L1+O.
Por favor, haced Click en la publicidad, no os cuesta nada y yo me llevo algo. Gracias.


25 comentarios:

  1. Si me version de ps3 es de 3.66, este programa me permite volver a una version anterior y ejecutar juegos piratas varios?

    ResponderEliminar
  2. Hola krlos. Este programa, si lees todo el post, "es una herramienta que hará que nuestra PS3 crea que está en el último firmware (...) para de ese modo evitar actualizaciones indeseadas". No sirve para hacer downgrade ni ejecutar juegos que requieran version superor a la 3.55. La unica manera de hacer downgrade es con chip o E3 Flasher, el cual recibire en los proximos días. Si estas interesado en que te haga el downgrade e instalarte un CFW para poder cargar homebrew (programas caseros) y copias de seguridad contacta conmigo a traves del Anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola martin. Lo primero te ruego que no hables de juegos pira***, recuerda que solo es legal disponer de copias de seguridad de tus originales. Lo segundo te pido, al igual que a krlos, que leas el post por completo y los comentarios, porque creo que está todo explicado: "Solo para CFW 355" (tu tienes OFW 3.66), "No sirve para hacer downgrade ni ejecutar juegos que requieran version superor a la 3.55". Lee primero y si realmente tienes dudas pregunta. Si quieres que te aviso cuando se pueda mandame un e-mail, lo tienes en el Anuncio. Por motivos legales tu comentario será borrado.

    ResponderEliminar
  5. hola me puedes decir si en breve tendremos cfw para la version 3.60 de ps3?

    ResponderEliminar
  6. Hola pepo. Seguro no te puedo decir nada a día de hoy. Si ves las noticias nuevas estan trabajando en un CFW 3.72, pero aun no está listo para el usuario final. Ya tienen muchas de las llaves, etc. Visita el blog a diario y cuando haya un CFW nuevo lo publicaré sin falta. Por favor, haz click en la publicidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola Don key.. disculpa habra algun spoofer o saldra un spoofer que permita ejecutar los juegos que requieren version 3.66 o mas alta?

    ResponderEliminar
  8. Hola weskercb13. Por favor, lee el resto de post, porque está lleno de noticias a cerca de lo que me preguntas. Las versiones Spoofer no permiten ejecutar juegos que requieren 3.60+. Han sacado un nuevo dongle llamado True Blue que permite cargar juegos que requieren version 3.60+, pero grabados en DVD-R o BD-R, esta puesta la noticia. Tambien están trabajando en un CFW 3.72, un tal Tuhta, tambien puesta la noticia. Creo que toda la información que hay a cerca de la Scene de PS3 esta en el blog y al día. Leedlo antes por favor.

    ResponderEliminar
  9. ola saldra para la version 3.66?? porfavor contestar mi play es nuevo y lo acabo de comprar y ps estoi algo aguitado
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Arturo. A ciencia cierta no te puedo decir nada. Leete las noticias del blog para seber el estado de la Scene. Ahora estan trabajando en un CFW 4.00, pero no hay nada aun para el usuario final. El Version Spoofer solo es para hacer creer a la PS3 con CFW 3.55 que tiene un FW superior y envitar actualizaciones indeseadas, para nada mas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Don Key. yo compre hoy un ps3 y trae la version 3.66 y pues la verdad me urge ver de que forma correr los juegos, no se si se podra correrlos desde un disco externo con otra aplicación o siempre es necesario un CFW para poderlo hacer, ya que como tu dices aun no existe para version 3.66 de que otra forma se podria?

    ResponderEliminar
  12. Hola Ing. Gerardo. Si la PS3 viene con la version 3.66 de fábrica trae una placa base que no admite version inferior a la 3.60, por lo que no se puede hacer downgrade a 3.55 ni con chip ni con E3 Flasher. Tendrás que esperar a que saquen un CFW superior. Te pido que para estar al día te leas las noticias que publico en el blog, asi como el apartado de Información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por responder, estare al tanto para que pueda poner un CFW para esa version, mas que ya viene encima la 4.0 tambien.

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo mauro yo actualice la ps3 del sistema flasheado del 3.55 al 3.66 y tenia un disco rigido con 12 juegos de copias originales que andaban con el 3.55 y al actualizarlo ya no me andan puedo hacer algo

    ResponderEliminar
  15. Hola maurovido. Siento informarte que la única manera que hay para bajar de versión es con chip o con E3 Flasher, tal y como indico en Información. Por software no se puede hacer nada. Tendrás que esperar. Yo aun estoy esperando el E3 Flasher para poder hacer downgrade.

    ResponderEliminar
  16. hola disculpa estuve seguiendo la [Aplicacion] 3.66 Version Spoofer 2.0 y vi que en la pagina esta en ingles, aparte que me muestra varias versiones del programa cual deveria bajar me puedes sugerir.
    por ultimo tengo un ps3 de 250gb que estaba en la version 3.55 flasheado con un disco duro externo de 1tb en la cual estan todas las copias de mis juegos, por error mi hermano ejecuto el juego little big planet2 que es original y actualizo el sistema de la ps3 al 3.66 que programa y de donde lo puedo descargar para regresarlo a la 3.55 gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. Hola vexlir. Por favor, lee bien la información y los comentarios. Este programa es para CFW 3.55 para que hacer creer a la consola que tiene una version superior y evitar actualizaciones indeseadas, como te ha ocurrido a ti. Tal y como indico en el anterior comentario solo se puede bajar de version por hardware (Chip o E3 Flasher), no por software. Ademas en http://piratear-ps3-madrid.blogspot.com.es/2011/02/informacion.html tienes toda la información. Por favor, lee bien primero y luego pregunta, porque responder siempre a las mismas preguntas es un poco tedioso.

    ResponderEliminar
  18. ya ha pasado la bola de meses quiero saber si ya hay chip o E3 flasher para la version de 5.66 ya que no puedo jugar nada en mi play , por sierto tengo el azul y ni lo uso ya quiero jugar y no puedo meter juegos a esa consola

    ResponderEliminar
  19. Hola Juan Carlos. Para la version 3.66, siempre que la consola haya tenido anteriormente la version 3.55 o inferior, se puede hacer downgrade con chip o con E3 Flasher. Yo no lo hago. Si tu consola venía de fábrica con una version superior a la 3.66 no hay manera alguna de bajarla a la version 3.55. Cuando salga algo nuevo lo publicaré, hasta entonces, no queda otra cosa que esperar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. hola don key spain estoi interesado en saber casi me podrias conseguir un mod chip o algo para bajar mi ps3 de version o algun ps3key para poder correr juegos no originales en mi ps3 version 3.72 a un buen precio claro espero respuesta.o algo para acer backup de juegos etc

    me llamo francisco

    ResponderEliminar
  21. Hola "Unknown". No puedo, solo flasheo si la consola tiene version 3.55 o inferior. Dirígete a un servicio técnico especializado en downgrade. Para este tipo de consultas está mi email en el anuncio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Don Key Spain , en primer lugar yo no tengo ni idea de como va esto... bueno , yo tenia el multiman .. y no se por que al meterle el modern warfare 3 ese se a actualizado sola , y ahora no me va ... ¿qué puedo hacer? puedo recuperar los juegos que tenia? hay una versión superior que me permita también a los juegos que ya tenia? ayudaaaaa por favorrrrr

    ResponderEliminar
  23. Hola Chema. Por favor, leete la introducción donde creo que esta todo explicado: http://piratear-ps3-madrid.blogspot.com.es/2011/02/informacion.html

    ResponderEliminar
  24. hola soy de almeria y tengo la fat con version 3.41, quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer para jugar con copias de seguridad?
    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Juan. Si que se puede. Contacta conmigo a traves de mi e-mail o teléfono, que están en el anuncio.

    ResponderEliminar