martes, 16 de agosto de 2011

[Noticia] Downgrade de CFW 3.70 a CFW 3.55 con el chip Progskeet

Miembros de la web italiana digitalangel.it han logrado downgradear una PS3 Slim con la versión 3.70 instalada al CFW 3.55 Kmeaw. DiGiTaLAnGeL ha logrado esta proeza nuevamente en una consola con la versión 3.70 instalada de fábrica (no una actualización), gracias al chip Progskeet, ayudado también por el español dospiedras.



Para Modificar tu PS3 haz click en la imagen


Por el momento, no hay esquemas ni tutoriales para seguir el proceso, pero se espera que se haga público  en breve.

Lo que se ha comentado en la web italiana es lo siguiente:

"Por primera vez, hemos estado involucrados en algo verdaderamente espectacular.

Hemos sido los primeros en el mundo, que hemos podido probar el Downgrade de 3.70 a 3.55 en una PS3 Slim (con memoria flash, "NOR") usando el ProgSkeet provisto con un parche proporcionado por dospiedras, un famoso coder español que ya estuvo en la cresta de la ola con su método para volver a 3.55/3.41 con la PS3 (FAT de memoria flash "NAND").

Después de varios intentos, en colaboración con dospiedras, hemos downgradeado de 3.70 a 3.55, entramos en modo de fábrica con una clave simple para jailbreak, rifleshare una versión modificada de 3.55 para prevenir el SYSCON (el registro entre downgrades) que fue consultado durante el downgrade y ahora felizmente se encuentra en 3.55 Kmeaw.

Con esta versión de moddata 3.55, se puede llevar a cabo un volcado de memoria hoy y se puede cambiar sobre la marcha de 3.55 a 3.70 sin tener que llevar a cabo durante todo el proceso una larga intervención: Podemos usar Progskeet para ir directamente de 3.70 a 3.55!

Dospiedras dijo que conoce los detalles de los parches aplicados a la NOR y el archivo de actualización estará disponible tan pronto como sea posible.

¿Nueva vida para los que llegaron demasiado tarde para disfrutar de los beneficios de 3.55? "

2 comentarios:

  1. genial! no estoy seguro de downgradear mi ps3 y ponerle un cfw xq kiero jugar online(playstation netwotk)..........

    ResponderEliminar
  2. Hola JC. Efectivamente el handicap del CFW es que no se puede jugar online. La unica solucion es tener dos consolas, una con CFW para las copias y otra con OFW para poder jugar online con los originales. Otra opcion es el E3 Flasher (http://piratear-ps3-madrid.blogspot.com/2011/09/noticia-proof-of-concept-e3flasher.html) que tiene arranque dual. Yo he reservado uno para poder hacer el downgrade a las consolas. Solo salen 3000 uds a la venta, pero sacarán algo mas adelante. Salu2.

    ResponderEliminar